0
0
Subtotal: $0.00

No products in the cart.

No products in the cart.

Cómo usar VaporBeads

Paso 1

Sumergir en agua destilada o de ósmosis inversa hasta la primera ranura de apertura en el estuche de cuentas (horizontalmente para que el estuche de cuentas esté erguido como se muestra en la imagen). La razón por la que no recomendamos usar agua del grifo o ciertos tipos de agua embotellada es porque los minerales en el agua pueden decolorar las cuentas.

Paso 2

Sacuda el exceso de agua y sécalo con un paño. Notarás que el lado seco e insaturado de las perlas comenzará a absorber el agua del lado saturado. Esto es normal, así que no satures completamente el lado seco.

Paso 3

Coloque en su humidor y comience a usar. Los VaporBeads absorberán la humedad hasta que alcance el equilibrio al 50% de humedad relativa. Puede volver a hidratar los VaporBeads a partir del paso 1 cada 2-3 semanas, pero no los sature constantemente o los mantenga consistentemente húmedos, ya que esto puede causar el crecimiento de moho. ¡Con los VaporBeads, menos es más!

TIPS PARA CURAR

Play Video
A veces el método de limpiar con un paño húmedo el interior del humidificador puede impactar a la madera y no permitir que la misma retenga completamente la humedad. En ese caso, agregue un vaso de chupito lleno hasta la mitad con agua dentro del humidificador y déjelo quieto por una semana o hasta que el agua se evapore por completo. Este método es una forma más lenta y a veces más estable de permitir que el humidificador se aclimate a la humedad.
Vuelva a sazonar su humidificador después de largos períodos de inactividad. A veces, notará que sus VaporBeads se secan muy rápidamente en el humidificador porque la madera puede estar seca. La madera puede actuar como una esponja y absorber toda la humedad de las VaporBeads, por lo que es necesario volver a sazonar el humidificador para que la madera no absorba tanta humedad de las VaporBeads.
× Como Podemos Ayudarte?