Los conocedores del cannabis suelen guardar diferentes cepas y tienen su propia colección de papeles, clavos para dab, molinillos, encendedores, agujas, y otros accesorios que llevan consigo. Si eres uno de ellos, probablemente estás buscando una forma conveniente de guardar tu cannabis y tus herramientas. En ese caso, lo que necesitas es una caja de almacenamiento de cannabis de alta calidad. Desde opciones de lujo hasta cajas económicas, hay muchas oportunidades para mantener tu cannabis seguro y a mano.
Únete a nosotros mientras compartimos todo lo que necesitas saber sobre las mejores opciones de cajas de almacenamiento y cómo mejorar tu juego.
Los beneficios de una caja para almacenar hierba
Una caja para guardar cannabis te permite mantener todo lo que necesitas en un solo lugar. Más importante aún, mantiene la cannabis en la RH adecuada, el factor más importante para prevenir la pérdida de terpenos y preservar la frescura de la hierba. Además, la caja de almacenamiento protege los componentes cannabinoides del cannabis bloqueando los dañinos rayos UV.
Además de mantener las condiciones óptimas de los cogollos, una caja de almacenamiento de cannabis también mantiene tu cannabis a salvo de otras personas. Por ejemplo, si tienes niños en casa, sabes lo curiosos que pueden ser. Una caja para guardar cannabis puede ayudarte a mantener tu cannabis fuera de su alcance, evitando así cualquier evento desafortunado. Del mismo modo, puedes almacenar tus cogollos de forma segura y oculta de compañeros de piso con dedos pegajosos o tu madre que no aprueba el consumo de cannabis.
Tipos de cajas para guardar cannabis
Hay muchos tipos diferentes de cajas para almacenar hierba disponibles. Dependiendo de tus necesidades y preferencias de almacenamiento de hierba, puedes optar por uno de los siguientes:
Caja de almacenamiento a prueba de olores – una caja de almacenamiento de cannabis con un sello hermético evita que el aroma de la cannabis salga de ella, asegurando que el único momento en que olerás tu flor sea al abrirla. El vidrio es el mejor material que proporciona propiedades a prueba de olores a la caja de almacenamiento de cannabis.
Caja de almacenamiento con candado – Puede considerar obtener una caja de almacenamiento de cannabis con candado si desea mantener su hierba almacenada de manera segura y alejada de miradas indiscretas. Estas cajas suelen venir con cerraduras de combinación o candados para mantener su hierba segura. También puede encontrar cajas con cerraduras biométricas de huella digital para una seguridad adicional.
Caja de madera – Las cajas de madera son consideradas la mejor opción de caja de almacenamiento. Por lo general, están hechas de maderas naturales y cuentan con un diseño elegante. La mayoría de ellas tienen suficiente espacio para cannabis y algunos accesorios como encendedores, porros y uno-hitters.
Caja para guardar hierba con bandejas de rodadura – si buscas una caja con mucho espacio de almacenamiento, una caja humidor para guardar hierba con una bandeja de rodadura es una opción perfecta. Este tipo de caja tiene bandejas de rodadura incorporadas o extraíbles y compartimentos modulares que puedes usar para rodar porros o simplemente guardar tus accesorios mientras fumas.
Almacena tu cannabis como un profesional
Ahora, es posible que se pregunte qué pondrá en su caja humidor para guardar. Nuevamente, eso depende de sus necesidades. Aquí hay una lista de las cosas que podría necesitar para ayudarlo a determinar el tipo de la mejor caja para guardar que necesitará:
Weed – lo primero que colocará en la caja para guardar su hierba favorita es, por supuesto, sus cepas favoritas. Querrá mantenerlos separados en contenedores herméticos para evitar la contaminación cruzada. Las mejores cajas para guardar la hierba tienen separadores extraíbles para que pueda organizar sus pertenencias de la manera que desee.
Papeles de liar y un encendedor – por supuesto, necesitará papeles de liar si fuma. Si está más preocupado por la salud, también puede incluir filtros o conos. También necesitará un encendedor de alta calidad para encender su porro.
Herramientas de punzón – Las herramientas de punzón son adiciones útiles para cualquier kit de cannabis. Se pueden utilizar para despejar un tazón o un porro bloqueado, sacar una pantalla o limpiar las partes pegadas de un molinillo, así que asegúrese de tener uno en su caja.
Herramientas de molienda – Un molinillo es una herramienta que se utiliza para descomponer los cogollos en pequeñas piezas. La molienda se utiliza principalmente al enrollar porros. La herramienta puede venir en varios materiales como metal, plástico y madera.
Herramientas de dabbing – Los dabbers también son herramientas importantes en su caja de almacenamiento. Estas herramientas portátiles se parecen a instrumentos dentales y existen en una variedad de formas y tamaños. Se utilizan para manipular su concentrado de THC cuando usa rigs de dabbing.
Pluma de vapeo – En los últimos años, el diseño de las plumas de vapeo y los dispositivos portátiles ha mejorado enormemente, y ningún usuario de cannabis debería estar sin uno. Recomendamos invertir un poco más de dinero en un dispositivo con controles de temperatura adecuados y una batería potente y duradera.
Paquete de humedad – Es posible que desee incluir los paquetes de control de humedad Boveda® en su caja. Estos paquetes pequeños pero potentes regulan la humedad, manteniendo sus contenidos frescos por más tiempo.
Características de cajas de almacenamiento de alta calidad
Un cofre de alta calidad para guardar la hierba debe tener suficiente espacio para almacenar no solo tus cepas, sino también tus herramientas esenciales de fumar. Busca algo que tenga múltiples secciones para ayudarte a organizar y almacenar tus herramientas de manera más eficiente.
El moho y el mildiu crecen a temperaturas de 80°F o más con niveles de humedad relativa del 75% o más, por lo que si guardas tus cogollos en un recipiente cerrado, el moho podría crecer y destruirlos a menos que la humedad relativa esté en la zona adecuada. Por lo tanto, el mejor cofre de hierba no solo debe proporcionar el ambiente oscuro y fresco necesario para preservar la frescura de la cannabis y mantenerla en óptimas condiciones de consumo, sino que también debe contar con algún tipo de función de control de humedad para que no tengas que preocuparte de que tu hierba se moje. Finalmente, el mejor cofre de hierba debe tener una cerradura para mantener a otras personas fuera y ser a prueba de olores.
¿Vale la pena tener cajas de almacenamiento para el cannabis?
La mejor caja para guardar tu cannabis es una solución completa para todas las cosas relacionadas con la marihuana. Aunque su precio es más alto en comparación con otras opciones de almacenamiento, definitivamente vale la pena. Mantiene tu cannabis seguro y fresco para tu próxima sesión de fumar.
Además, si tienes una gran cantidad de accesorios para fumar, una caja de almacenamiento mantendrá todo organizado y listo para tu próxima sesión de fumar. Por último, pero no menos importante, las cajas de almacenamiento son esenciales para adultos que fuman y tienen familiares que desconocen su hábito, así como para niños que son un poco demasiado curiosos.
Dicho esto, elegir la mejor caja de almacenamiento es mucho más importante que simplemente comprar la primera que encuentres. Si estás buscando la caja de almacenamiento adecuada, considera tus necesidades e infórmate sobre las características más importantes y los mejores materiales para asegurarte de hacer una buena inversión.
La conclusión
Con el creciente número de productos de cannabis en el mercado, hemos avanzado más allá de los clásicos papeles de cigarrillos o bongs de vidrio. Las herramientas de dab, los grinders, los encendedores, los pokers y los frascos de almacenamiento son ahora accesorios comúnmente utilizados por los usuarios de cannabis. Afortunadamente, una caja de almacenamiento de cannabis es una excelente manera de mejorar tu juego y obtener mucho espacio de almacenamiento para mantener todo organizado. También es ideal para almacenar tu cannabis oculto de miradas indiscretas, mantenerlo fresco o simplemente transportarlo de manera conveniente. Es una inversión que valdrá la pena a largo plazo.