0
0
Subtotal: $0.00

No products in the cart.

No products in the cart.

Caja de almacenamiento de cannabis

CAJA DE ALMACENAMIENTO DE CANNABIS DE PRIMERA CALIDAD TOP-SHELF POR CANNADOR®.

¿Qué buscas en una caja de almacenamiento de cannabis? ¿Simplicidad? ¿Facilidad de uso?

¿La capacidad de consolidar todos tus productos en un solo lugar? ¿O tal vez la seguridad es una preocupación, como un candado para mantener a los niños alejados? Sin importar cómo construyas tu caja de almacenamiento, es importante incorporar algunas cosas que en última instancia te brindarán una mejor experiencia al fumar y mantendrán tu medicina fresca.

Para aquellos que les gusta hacerlo por sí mismos, aquí hay algunas cosas que pueden hacer para asegurarse de tener la mejor caja de almacenamiento de cannabis:

No uses un humidificador de tabaco. Hay un par de razones por las que no deberías hacerlo, primero empezando por la madera interior. La mayoría de los humidores de tabaco están revestidos con cedro español, lo cual tiene el potencial de influir en el sabor de tu cannabis. El cedro se usa principalmente en humidores de tabaco porque los aceites del cedro se transfieren a los cigarros, enriqueciendo su sabor, pero esto no es necesariamente algo bueno para el cannabis. La segunda razón por la que los humidores de tabaco no son necesariamente una buena idea es porque la mayoría viene con una esponja que se usa para la humedad. Las esponjas que requieren glicol de propileno pueden ser poco confiables al crear la proporción adecuada de vapor de agua. Cualquier esponja saturada absorberá toda su humedad hasta que toda la esponja esté seca para crear un equilibrio. Esto es física estándar, por lo que las personas usan productos químicos como el glicol de propileno para frenar la evaporación. En última instancia, estos métodos pueden resultar en una sobresaturación de tu cannabis. Por lo tanto, si usas un humidor normal, asegúrate de que esté revestido con caoba, que es una madera muy neutral que no imparte ningún aceite.
Asegúrate de separar tus cepas. Al igual que la mayoría de la materia vegetal, el cannabis tiene terpenos que influyen en su sabor y aroma. Existe, hasta cierto punto, una volatilidad en estos compuestos aromáticos que tienen el potencial de cambiar o influir en otras cepas de cannabis si entran en contacto entre sí. Los tricomas del cannabis son húmedos y aceitosos, por lo que si estos aceites se transfieren a otra cepa, dejarán su rastro, comprometiendo así el sabor. En otras palabras, no querrás que tu Blue Dream tenga el sabor de Granddaddy Purple.

Mantén tus moledores, pipas, papeles, etc. separados de tu cannabis. La resina de las pipas tiende a persistir, incluso después de haber fumado tu cogollo y esto, sin duda, impregnará tu caja con un olor fuerte. Como se mencionó anteriormente, el cannabis contiene compuestos aromáticos volátiles y no deseas que se vean influenciados por fuentes externas. En cuanto a los demás accesorios, simplemente es buena etiqueta mantener tus herramientas separadas de tu cannabis.

Utiliza la humedad como medio para mantener los tricomas hidratados. Recomendamos utilizar el sistema de cuentas de humedad (Humidity Bead System®) que tiene la capacidad de autorregular el entorno. El rango óptimo de humedad es un poco menos de lo que te gustaría para el tabaco, que debería estar entre el 55% y el 62% de humedad relativa. Esto asegura que no corras el riesgo de crecimiento de moho y mantendrá los tricomas pegajosos y húmedos. Al igual que con los cigarros, sin embargo, quieres una combustión lenta y uniforme, para poder disfrutar plenamente del sabor de la cepa de cannabis. Después de todo, ¿por qué justificarías gastar $200 por onza de otra manera?

Para aquellos que no tienen tiempo ni energía para construir uno, hemos simplificado el proceso para ti y tenemos una variedad de opciones de cajas de almacenamiento de cannabis.

× Como Podemos Ayudarte?