Aceptamos devoluciones o cambios solamente para los productos Cannador® comprados directamente en cannadorpr.com. Los artículos comprados con otros minoristas deben ser devueltos de acuerdo a su respectiva política de devoluciones. Las devoluciones para un reemplazo o reembolso deben ser enviadas a nosotros dentro de quince (5) días hábiles desde la recepción de los productos. Solo se aceptarán productos sin usar y sin daños para un intercambio o reembolso, y todos los artículos devueltos deben estar acompañados de un recibo. Los artículos hechos a medida y especiales según las especificaciones del cliente no pueden ser devueltos. Los cargos por envío no son reembolsables. Si decide devolver el artículo para obtener un reembolso y no hay defecto del fabricante, será responsable tanto de la tarifa de envío de devolución como de la tarifa de envío original. No cubriremos las tarifas de envío de devolución para pedidos realizados por error por usted o para pedidos en los que desee hacer un intercambio. En este caso, usted será responsable de la tarifa de envío original, la tarifa de envío de devolución y la nueva tarifa de envío para el pedido intercambiado. Todas las tarifas de envío están sujetas a cambios de acuerdo a las tarifas de las compañias de envios.
Todos nuestros envíos están asegurados. Si su pedido está dañado y el paquete de envío parece estar abollado, rasgado, abierto o roto, presentaremos un reclamo con el proveedor de envío y reemplazaremos su pedido. Si nota alguno de los daños mencionados anteriormente, debe informarnos de inmediato al recibirlo. Debe conservar su pedido dañado y la caja de envío dañada para que podamos procesar el reclamo, ya que esto se utilizará como evidencia para el reclamo. Luego le enviaremos un producto de reemplazo o un producto de igual valor si decide cambiar su pedido. Puede desechar el pedido dañado y la caja de envío dañada después de que hayamos resuelto el reclamo. Le notificaremos cuando se haya resuelto el reclamo.
Por favor, sea cortés al enviarnos un correo electrónico. Trabajamos arduamente para fabricar y entregar sus productos de manera oportuna, segura y segura. Si hay algo que no le gusta de su experiencia, estamos abiertos a comentarios que nos ayuden a mejorar. Actuar enojado y denigrante no es la forma de resolver problemas, estamos aquí para ayudar, no para recibir insultos. No es apropiado que un conocedor se comporte de esta manera, y no queremos que nuestros productos estén en manos de personas que muestren este comportamiento.